salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 15 de abril de 2010

Sánchez, Seveca y Bareiro, de Selección

Los ushuaienses parten este sábado a Neuquen, para la primera concentración de la Pre-Selección Argentina con vistas al Mundial Colombia 2011.
Este fin de semana parten rumbo a Neuquén los tres fueguinos que fueron citados a la preselección argentina, con vistas al Mundial de Colombia 2011. Los ushuaienses Marcelo Sánchez, Fernando Seveca y Juan José Bareiro fueron convocados por Miguel Schlebush, director Técnico de la Selección Argentina de Futsal CAFS, para la primera concentración de la preselección argentina, la cual se realizará este lunes 19 de abril en la provincia de Neuquén, con una duración de nueve días.
Ayer, los jugadores adquirieron los pasajes para viajar a Buenos Aires este sábado a las 11:30, desde el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, para luego emprender el viaje hasta la capital neuquina y el lunes, a primera hora, estar a disposición del cuerpo técnico celeste y blanco. Será la primera convocatoria para los tres jugadores del club ushuaiense Casa Magallanes, el equipo de futsal CAFS más poderoso en la actualidad.
Marcelo Sánchez, de 24 años, es quien más posibilidades tenía en esta convocatoria, dada su buena relación con el entrenador de la selección quien ya lo había llevado como refuerzo de Casino Club para el certamen Panamericano Zona Sur, disputado por el club comodorense a principios del año pasado en Paraguay. Allí el jugador fueguino tuvo un buen rendimiento y ello le valió la posibilidad de estar en esta preselección.
«Me quedé con las ganas de estar en el Mundial de Argentina en el 2007, pensé que iba a tener una chance, pero el fútbol te da revancha. Uno sigue trabajando, se esfuerza día a día, por suerte se dio esta chance y es para no desaprovecharla. De todas formas, con la chance del Panamericano yo me sentí más que orgulloso, porque el técnico de la Selección Argentina te llame para reforzar su club no es cosa de todos los días», comentó Marcelo Sánchez en diálogo exclusivo con este medio.
En cuanto a la oportunidad de estar en la primera de una serie de concentraciones que la Selección Argentina realizará durante todo el 2010, Sánchez confesó: «La verdad estoy muy contento porque me hayan dado esta posibilidad de dar un pasito más en mi carrera, de tener la chance de estar al lado de otros jugadores de gran nivel. Estoy esperando esta ocasión para que todo salga lo mejor posible y así poder estar en el Mundial de Colombia 2011».


La nota completa a Marcelo "Chelo" Sánchez, Fernando "Tata" Seveca y Juan José Bareiro, en la edición de papel de Diario El Sureño de hoy - jueves 15 de abril

óhttp://www.surenio.com.ar/index.php?s=!notas2009$$$W0821vfdthp7dfgu8r5xifw&l=es&referer=YjMinLN4mvR92cfbSMGGgHAgoFDicStD7d2K%2BG7IlMR2lq%2FCVbxpZ9JN4uoGjQvRptCDosXm2ARmXQ%2FKr7Sctzu6fWu6uV04EnzE%2BUsO%5E_946