salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 22 de abril de 2010

Lluvia de goles en la victoria de Sportivo

El elenco Albo venció por 14 a 9 a Club Italiano, para conseguir su segunda victoria consecutiva. Las figuras del elenco dirigido por Sergio Ferragutti fueron Jorge Barría y Román Estrada, además de Leandro Vera (todos con cuatro goles cada uno), mientras que Sergio Barrios (5 goles) fue la punta de lanza de Italiano, que no logró la remontada pese a estar relativamente cerca y pecó de inexperiencia en momentos claves. El primer tiempo finalizó 5 a 2 a favor de Sportivo, mientras que faltando cinco minutos, Sportivo vencía por 12 a 8, pero pese al gol de Barrios, dos contras finalizadas por Estrada y Barría terminaron por sellar la victoria del elenco blanco.
Para el recuerdo, quedará el gol de antología de Sergio Barrios, el séptimo de su equipo, en el cual la bajó tras un corner pasado, la pisó y le tiró un caño a Juan Pablo Mansilla (con quien tuvo un duelo aparte), eludió a otro jugador albo sobre la raya, para finalmente gambetear al arquero, también sobre la raya y definir tranquilo abajo del arco. Golazo...