salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 11 de abril de 2010

Pingüino Futsal recuperó la sonrisa


Tras un mal arranque que lo vio caer derrotado ante Unión Fueguina, Pingüino Futsal se recuperó venciendo a Mutual. El encuentro fue entretenido, pero con muchos errores defensivos por parte de ambos, cuestión que hizo desordenado el encuentro que se disputó ayer a última hora en el Polideportivo.
El primer tiempo fue 3-3, mientras que en el segundo tiempo llegaron a estar igualados en seis tantos cada uno. En los minutos finales Pingüino hizo la diferencia gracias a la efectividad de Martín Gallardo y Luciano Obiol, mientras que Mutual sintió el desgaste y no pudo intentar la hazaña.
Sobre el final, Pingüino llegó a la quinta falta y dos tiros libres sin barrera ejecutados y convertidos por Matías Carrizo, le dieron a Mutual un delgadisimo hilo de esperanza, porque solo quedaban 20 segundos, y la victoria de los dirigidos por Pablo Urrea fue finalmente por 10 a 8.
Antes, en el Gimnasio Jorge Muriel, el último campeón Real Madrid cayó sorpresivamente ante Escuela de Fútbol de Río Grande. Una gran actuación de Nicolás Senkovic, Hilario Cabral y José María Cabral, éste último expulsado promediando el complemento.
futsalrg.blogspot.com no tuvo la oportunidad de observar este encuentro, aunque cabe destacar que Escuela de Fútbol, con la misma base de jugadores de años anteriores, está dando que hablar, dado que perdió ajustadamente con Metalúrgicos y ahora dio el primer batacazo de la primera fase.
Escuela dominó el marcador durante gran parte del partido, jugando bien y aprovechando sus situaciones. Real Madrid se fue con todo buscando descontar y faltando dos minutos lo dio vuelta.
A pocos segundos del final, Escuela logró el empate 12 a 12, pero cuando todos esperaban el final en tablas, Hilario Cabral convirtió rapidamente para dejar el encuentro con resultado final de 13 a 12.