salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 1 de abril de 2010

El Campeón Real Madrid goleó al Azul en el inicio de la temporada 2010

LOS CHICOS DE REAL MADRID Y REAL MADRID AZUL.

Real Madrid, campeón defensor del Torneo Apertura de Futsal CAFS organizado por la Federación Fueguina de la disciplina, goleó ayer a Real Madrid Azul por 11 a 3, en el partido inaugural del certamen 2010. Con una esperable diferencia que se fue plasmando minuto a minuto, el Real Madrid A dirigido por el Tano Hernández (el Azul fue dirigido por Claudio Núñez) sacó luz de ventaja desde el inicio del cotejo para terminar arriba el primer tiempo por 6 a 1, mientras que en el segundo tiempo se dedicó a cuidar la ventaja y porqué no, marcar algún que otro gol en respuesta a algún descuento azul.
Entre los que se destacaron en el campeón estuvieron Ulises Muñoz, Gonzalo Gómez (campeón con San Martín en 2008 y flamante refuerzo para esta temporada), Juanchi Gómez y Gabriel Hernández, todos ellos autores de dos goles cada uno. Los tres restantes fueron obra de Luis Ramirez, Leandro Carreño y Jonatan Barraza. Por el Azul marcaron Alejandro Gabutti (en dos oportunidades) y Matías Mascazzini.