salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 17 de abril de 2010

Es de humanos equivocarse...

La imagen es más que elocuente y descriptiva... En Futsal CAFS no se puede ir al piso, y sin animo de tomarlo como algo personal, hace algunos partidos se ha observado la inexistencia de sanción contra este tipo de infracciones.
La foto fue sacado el pasado miércoles, en el encuentro entre Real Azul y Escuela de Fútbol, aunque futsalrg.blogpot.com pudo observar este tipo de decisiones arbitrales en dos encuentros disputados por Pingüino Futsal, ante Mutual (2ª Fecha) y Juventud Unida Filial Río Grande (3ª Fecha); todos encuentros designados a la A.C.A.D (Asociación Civil de Arbtiros Deportivos).
En la jugada, el Nº 16 de Escuela se dispone a rematar al arco y el jugador de Real se tira alevosamente al piso, con todo su cuerpo tocando el suelo, para aprovechar el deslizamiento lateral y así bloquear el remate de gol. De hecho, la jugada finaliza en corner, dado que el defensor de Real consiguió su objetivo.
Esto es sanción con tiro libre por falta técnica, tarjeta amarilla para el infractor y, con todo respeto, para quién frecuenta el Futsal CAFS, no es necesario leer el reglamento para darse cuenta.
Esta nueva asociación de árbitros pretende hacer una buena labor durante todo el campeonato, y será importante corregir estos errores para no influir negativamente en los resultados, sobre todo en lo que respecta a las instancias decisivas, más allá de partidos más relevantes que otros.
Desde futsalrg.blogspot.com repetimos, no es nada personal... simplemente es de humanos equivocarse...