salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

domingo, 11 de abril de 2010

Metalúrgicos dio vuelta un partidazo

Metalúrgicos logró vencer a 9 de Octubre en el Gimnasio Jorge Muriel ayer por la tarde, en el primer partido de la jornada, dando la primer sorpresa del día. No porque no tuviera equipo para lograrlo, sino porque tras 20 muy parejos desde el inicio hasta minutos antes del complemento, 9 de Octubre terminó el primer tiempo venciendo por 5 a 2, con goles de Sebastián Sibauti, Alex Rusch, Pedro Guerra, entre otros.
La figura del encuentro finalmente fue Franco Gimenez, el ex Sportivo que tuvo mucho que ver en la remontada del elenco metalúrgico, que con su victoria por 8 a 6 se posiciona como uno de los líderes tras dos fechas, junto al San Martín de Claudio Antonio.

DOMINGO REPLETO DE FUTSAL
Hoy, a partir de las 20:00, en el Polideportivo Carlos Margalot, jugarán quienes pueden sumarse al lote de líderes con puntaje perfecto. El duelo entre Unión Fueguina y QRU Escuela 23 puede definir quien de los dos acompañará a los dos encumbrados ya mencionados. A las 22:00, Los Cuervos de Río Grande buscará la victoria que lo deje en la cima, cuando reciba al entrerriano Juventud U.F.R.G.
En tanto, en el Gimnasio Jorge Muriel, será duelo de necesitados, cuando a las 20:00 JUF reciba a Real Amarillo; luego será el turno de Sportivo y Real Azul, a las 22:00.