salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 18 de abril de 2010

Correo goleó a Mutual y sigue en la cima

Con una soberbia actuación de todo el plantel dirigido por Héctor Vargas, QRU Escuela 23 logró su tercer triunfo al hilo para situarse como uno de los líderes del Torneo Apertura de Futsal "25º Aniversario de TV Fuego". Venció por 13 a 5 a Mutual, que dio pelea hasta el complemento, en el que decayó en su rendimiento y ya no pudo controlar los intentos verdes.
El encuentro llegó a estar 4 a 4, pero Matías Sánchez, con un bonito gol de taco puso el quinto tanto de Correo. Luego Agustín Cafure, situado en el lugar indicado, remató abajo del arco una pelota que Lucas Ulloa había bajado con la cabeza tras un lateral pasado.
Luego fue un festival de Agustín Cafure y los mellizos Ulloa, que mataron de contragolpe todo tipo de ilusión naranja. Un hermoso tanto de Sebastián Alzaga fue el quinto para Mutual, que terminó cargado de faltas y los últimos dos goles fueron provocados por esa via.
El goleador del torneo, Agustín Cafure, sigue sumando conquistas: esta vez fueron cinco gritos, mientras que Lucas Ulloa y Matías Sánchez lo siguieron con dos tantos cada uno.
De esta manera y con mejor diferencia de gol, QRU lidera las posiciones, con la misma cantidad de puntos que el Santo, con el que se verá en la quinta fecha.