salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 4 de julio de 2016

Semifinales ida: Autolavado y UOCRA al frente

Se jugaron el fin de semana las semifinales ida del Torneo Apertura 2016 Luis Florentino Pizarro del futsal comodorense en divisional de Honor. El sábado por la noche en el Gimnasio Municipal Nº1, Autolavado El Tiburón derrotó 3 a 1 a Inter, en tanto que UOCRA goleó 5 a 0 a Flamengo, por lo que los campeones del 2015 corren con ventaja con vistas a las revanchas que se desarrollarán este fin de semana.
Autolavado El Tiburón venció sin sobrarle nada a Inter, poniéndose arriba en el marcador con gol de Matías Rima, a los 9 minutos de la primera etapa, y logrando una buena ventaja de 3 a 0 en el último tramo de la segunda etapa, cuando todo fue muy parejo y se registraron varias acciones de peligro para ambos arqueros, que respondieron en gran forma.
A los 16, el minuto fatídico fue para Inter, ya que una infracción cerca del área terminó la gran definición de Luciano Vargas, al toque de tiro libre de Brian Oyarzo. El mismo Oyarzo, segundos más tarde presionó la salida del arquero rival y logró el tercero y definitivo.
El descuento de Inter fue obra de Nicolás Jara, a segundos del final del partido.
En el otro choque, UOCRA fue contundente y muy sólido en defensa, en tanto que Flamengo no encontró juego asociado preciso para romper líneas. El primer tiempo fue 2 a 0 para el constructor, con apertura de Jonatan Sanzana y un certero puntazo esquinado de Jeremías Asencio, de nuevo en el equipo titular.
En el complemento, con aprovechamiento de algunos contragolpes, Jeremías Asencio marcó dos más, y cerró la goleada el poste Néstor Saldivia.
Las revanchas serán más que interesantes, dada la paridad en los primeros juegos, más allá del resultado, con los campeones del 2015 sabiendo que incluso empatando llegarán a la gran final del Apertura.