salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de julio de 2016

MyL y La Cumbre, en la cima del cuadrangular

El resumen del fin de semana, además del título para UOCRA en la máxima categoría, tiene aun suspenso por la definición del ascenso directo a la División de Honor, que será para el primer lugar del cuadrangular final, protagonizado por MyL, La Cumbre, Los Amigos y Transporte Caamaño.
En la cima de las posiciones están los dos primeros, seguidos por Los Amigos a un punto, en tanto que Transporte Caamaño ya no tiene chances, ya que acumula dos derrotas, aunque de su posición dependerá el rival de promoción.
En ésta última situación serán tres cruces dificiles, ya que el subcampeón definirá ante La Cigarra, y los otros dos puestos tendrá como rivales a Locos por el Fútbol y Taller El Industrial.
La fecha inaugural tuvo como ganadores a los candidatos, MyL vencedor de Los Amigos por 5 a 1, y La Cumbre superando 4 a 2 a Transporte Caamaño, en tanto que en la segunda fecha del cuadrangular, MyL y La Cumbre brindaron un partido de ajedréz resumido en el 1-1 final, con goles de Damián Ruiz y Ariel Sosa. Los Amigos, por su parte, hizo su trabajo al derrotar a Caamaño por 2 a 0, y tratará de buscar el ascenso. Para ello debe vencer a La Cumbre y esperar un mal resultado de MyL ante Caamaño. En caso de ganar ambos punteros, habrá que prestar atención a las variables como goles a favor y diferencia.
Cabe destacar que la tercera y definitiva fecha del cuadrangular se jugará este jueves, a partir de las 21:00 con el partido MyL-Transporte Caamaño, seguido del choque La Cumbre-Los Amigos.


TORNEO “Luís Florentino PIZARRO”
RESULTADOS A   JUGADA SABADO 23/07 Y DOMINGO 24/07:

A “CUANDRANGULAR FINAL”
1ºFECHA:
LOS AMIGOS: 1 (Darío Curzio).-
MYL: 5 (Gonzalo Páez 2- Marcelo Ramos - Cristian Chiguay y Damián Ruiz).-
*********
TRANSPORTE CAAMAÑO: 2 (Pablo Amaya y Bruno Luna).-
LA CUMBRE FUTSAL: 4 (Juan Sosa 2 -Mauricio Balcón y Ariel Sosa).-

2ºFECHA:
TRANSPORTE CAAMAÑO: 0
LOS AMIGOS FC: 2 (Darío Curzio y Diego Maliqueo).-
*********
MYL: 1 (Damián Ruiz).-
LA CUMBRE FUTSAL: 1 (Ariel Sosa).-