salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 8 de julio de 2016

La selección Argentina C-17, en la recta final

(Sólo Futsal - Foto: José Wall). Este sábado a las 21:00 en el Club Brown la selección argentina C-17, que se prepara para el Mundial de la divisional que comenzará el martes en Paraguay, enfrentará a la selección posadeña de Mayores.
El equipo dirigido por el mendocino Humberto Beto Lucero entra en la recta final de su preparación rumbo a la cita ecuménica que comenzará el próximo martes (12/7) en Paraguay. Argentina está en el grupo C junto a Uruguay, Marruecos y Curazao, y jugará esa primera fase en Capitán Miranda, a escasos 15 kilómetros de Encarnación. Imposible de perderse.
Es en ese sentido que el combinado nacional –que concentra en el Hotel Canciller del centro posadeño- trabaja intensamente desde el martes en doble turno, en el microestadio del exConsejo de Deportes, mientras que por las noches llegan los amistosos.
El miércoles, el rival fue un seleccionado de Posadas en Cadetes, en tanto que ayer la selección nacional derrotó 6-0 a la selección juvenil de Eldorado, que se prepara para el Nacional de la categoría en Tierra del Fuego.
Este viernes, el amistoso será ante un equipo juvdnil de Posadas, y tras el entrenamiento de sábado y el amistoso previsto ante los Mayores de Posadas, habrá domingo libre, para luego encarar el lunes el viaje a Encarnación (Paraguay).