salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 20 de julio de 2016

Colombia hizo historia en Paraguay: es el primer campeón mundial C-17

(Fuente: Solo Futsal)Colombia venció anoche a Paraguay en Encarnación, por 5-3, y se alzó con el título para confirmar que tiene el mejor futsal del mundo. Argentina goleó a Kazajistán y terminó tercero. Se terminó nomás el Mundial C-17 de futsal en Paraguay. Y con sorpresa.
Anoche, en una suerte de final, Colombia se alzó con el primer título de la historia en esa categoría al vencer a la selección local por 5-3 en el mismísimo Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación.
Así, Colombia escribió su nombre en la historia y abrió el libro de la divisional. Además, confirmó que en actualidad tiene el mejor futsal del mundo, tras la consagración de la selección mayor el año pasado en el Mundial de Bielorrusia 2015, donde casualmente Paraguay también terminó segundo.
También anoche, la selección argentina dirigida por Humberto Beto Lucero, cerró su participación en el certamen con victoria. Fue por 6-2 sobre el sorprendente Kazajistán, triunfo que le permitió acabar en la tercera  posición. Fue una experiencia más que enriquecedora para los chicos argentinos y, de paso, también para la familia del futsal posadeño, que tuvo la posibilidad de ver un espectáculo de primer nivel a apenas un puente de distancia.

CRÉDITO FOTOS: Prensa Cafs