salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 13 de julio de 2016

Illesca también hizo su debut mundialista


El árbitro santacruceño radicado en Comodoro Rivadavia representa al arbitraje argentino en el I Campeonato Mundial de Fútbol de Salón C-17 que se disputa en Paraguay.
Leonardo Illesca, miembro del cuerpo de árbitros de la Asociación Comodoro Rivadavia Futbol de Salón, y uno de los máximos referentes en la actualidad del arbitraje patagónico dirigió ayer su primer cotejo en el Mundial de Cadetes. El juez se encuentra la sede San Ignacio, donde disputa la primera fase la Zona A, integrada por el local Paraguay, Cataluña, India y Kazajistán.
Justamente, por la primera fecha, Illesca jugó en el partido entre Cataluña e India, que finalizó 8 a 0 en favor de los europeos, junto al colega paraguayo César Bernal.
“Estaba esperando esta posibilidad y me llena de felicidad”, había declarado a la página oficial de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón horas antes de viajar rumbo a Paraguay.
Cabe recordar que Leonardo Illesca representó al arbitraje argentino en los World Games 2013 en Cali, Colombia, por lo que ésta oportunidad en el Mundial C-17 es su segundo compromiso en el arbitraje internacional.