salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 16 de julio de 2016

Argentina goleó y está en el cuadrangular final

Derrotó a Cataluña por 5-0 y desde este domingo jugará el cuadrangular final en busqueda del título, en Encarnación. Los rivales: primero Paraguay, después Colombia y por último el sorprendente Kazajistán.
(Sólo Futsal).- La selección argentina se metió en la noche del viernes entre los cuatro mejores del Mundial C-17 que se disputa en Paraguay, tras vencer a Cataluña por 5-0. Desde este domingo buscará el título en el cuadrangular final que se disputará en Encarnación y que también tendrá como protagonistas a Paraguay, Colombia y Kazajistán.
Los goles de la albiceleste fueron marcados por los mendocinos Tomás Bonilla (3), Franco Molina y el riograndense Jorge Carrillo, en un cotejo en el cual la selección marcó el ritmo desde el minuto cero, siendo ampliamente dominador del juego.
En los otros resultados de cuartos de final, Paraguay venció 7 a 3 a Brasil, Colombia superó 4 a 0 a Uruguay y Kazajstán derrotó 3 a 0 a Bélgica.
Este cuadrangular se disputará en el Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación, único escenario en el cual Argentina aún no ha jugado. El primer juego de la selección será imperdible, ya que este domingo desde las 22:00 (hora argentina) chocará ante el combinado local, en un duelo no apto para cardíacos. El lunes, desde las 20.15, enfrentará a Colombia; y cerrará el martes, en idéntico horario, ante Kazajistán.


MUNDIAL C-17
CUADRANGULAR FINAL
CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO (ENCARNACIÓN)
DOMINGO 17/07 – PRIMERA FECHA
20.15, Colombia vs. Kazajistán
22, Paraguay vs. Argentina

LUNES 18/07 – SEGUNDA FECHA
20.15, Argentina vs. Colombia
22, Paraguay vs. Kazajistán

MARTES 19/07 – TERCERA FECHA
20.15, Kazajistán vs. Argentina
22, Paraguay vs. Colombia

Fotos: Gentileza Prensa Cafs.