salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 15 de julio de 2016

La selección goleó y se viene Cataluña

Argentina venció 8-0 a Curazao y terminó líder de la zona C. Hoy viernes 15/07 desde las 19.30 de nuestro país buscará meterse en el cuadrangular final ante Cataluña. Se juega en San Ignacio, a 140 kilómetros de Encarnación.

(Sólo Futsal).- La selección argentina C-17 de futsal sumó ayer su tercer triunfo al hilo y se clasificó primera en la zona C del Mundial de la categoría, al imponerse en Capitán Miranda sobre Curazao por 8-0. En los cuartos de final, a disputarse hoy viernes, el combinado nacional se medirá con Cataluña.
Tal como se preveía la selección comandada por el mendocino Humberto Beto Lucero no tuvo mayores problemas para vencer al rival más débil del grupo, que perdió los tres que jugó. Así, Argentina sumó tres triunfos al hilo, tras la victoria del debut ante Uruguay (7-1) y ante Marruecos (1-0) del miércoles por la noche.
Argentina quedó primera en la zona C y hoy (vie 15/07) enfrentará desde las 2015 (hora argentina) a Cataluña. La sede de ese juego de cuartos de final no será Encarnación, como estaba previsto en el programa difundido meses atrás, si no que se jugará en San Ignacio –camino a Asunción- a unos 140 kilómetros de Encarnación.
Luego del cotejo Argentina-Cataluña, habrá clásico sudamericano, Paraguay-Brasil, para alquilar balcones. También hoy, pero en Encarnación, Kazajistán chocará con Bélgica, mientras que en Capitán Miranda habrá otro duelo sudamericano entre Uruguay y Colombia.
Los cuatro ganadores de cuartos de final tendrán fecha libre el sábado y desde el domingo venidero animarán el cuadrangular final, que se jugará a una sola rueda y todos contra todos hasta el martes. Dicho cuadrangular se jugaría íntegramente en el Centro de Desarrollo de Encarnación.