salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 20 de mayo de 2016

STM de Trelew está en semifinales

(Fuente: solofutsal.com.ar / Foto archivo: Diario Jornada).- En la jornada de ayer se jugaron los cuartos de final del Nacional de Clubes Posadas 2016 del Futsal Femenino fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), donde el elenco chubutense de STM se impuso en el alargue a Qupa de Córdoba.
El elenco de Trelew empató 2 a 2 ante las cordobesas en tiempo reglamentario, en tanto que en el suplementario derrotó a su rival por 2 a 0, coronando así la clasificación a semifinales.
Su rival será General San Martín de Mendoza, que venció ayer 5 a 2 al local Posadas Futsal, en tanto que la otra semifinal será entre Argentinos del Norte (Tucumán) y Cementista (Mendoza).
Las tucumanas superaron 3 a 1 a Real Unión de Corrientes, en tanto que las mendocinas golearon 6 a 0 a Esperanza de Capioví. Argentinos-Cementista (19:00) será la previa en el Polideportivo Finito Gehrmann, mientras que STM jugará su semifinal ante General San Martín de Mendoza a partir de las 20:30.

TORNEO NACIONAL DE CLUBES FEMENINOS POSADAS 2016

PROGRAMACIÓN – SEMIFINALES
POLIDEPORTIVO FINITO GEHRMANN
HOY – VIERNES 20/05
19, Cementista (Mendoza) vs. Argentinos del Norte (Tucumán)
20.30, San Martín (Mendoza) vs. STM (Trelew)

RESULTADOS – 4° DE FINAL
JUEVES 19/05
Qupa (Córdoba) vs. STM (Trelew) (2-2) (En el alargue, STM ganó 2-0)
Real Unión (Corrientes) vs. Argentinos del Norte (Tucumán) (1-3)
Esperanza (Capioví) vs. Cementista (Mendoza) (0-6)
Posadas Futsal (Posadas) vs. San Martín (Mendoza) (2-5)