salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 10 de mayo de 2016

Amistosos comodorenses en Caleta Olivia

La selección de Comodoro Rivadavia se prepara para el Torneo Argentino A de Selecciones Mayores de ciudades a realizarse del 24 al 28 de mayo en Mendoza, y en este sentido el primer equipo dirigido por Pablo Herrera disputó este fin de semana dos amistosos en Caleta Olivia.
El sábado por la noche la pre-selección de Comodoro Rivadavia venció por 8 a 4 al conjunto local, Caleta Olivia, que también se prepara para el Argentino B de Selecciones, y luego goleó por 6 a 0 a Pico Truncado, en dos cotejos intensos que le sirvieron al entrenador para probar variantes y analizar el rendimiento de los dirigidos que vienen entrenando hace casi dos meses.
Hubo ausencias contempladas, por motivos personales, de Ezequiel Pinda, Anibal Pelé Núñez, Daniel Mancilla y el juvenil Cristian Pérez. Estuvieron presentes los arqueros Leandro Scatton, Daniel Almonacid, Andrés Clemente, y los jugadores Lucas Pinda, Matías Cárcamo, Gabriel Almonacid, Ariel Urra, Enzo Cerezo, Matías Rima, Cristian Loncón, Luciano Vargas y Franco Vargas.