salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 21 de mayo de 2016

Argentinos y San Martín juegan la final

(Fuente: solofutsal.com.ar).- En el marco de las semifinales del Torneo Nacional de Clubes Femeninos Posadas 2016, Argentinos del Norte (Tucumán) y General San Martín (Mendoza) vencieron a Cementista y STM, respectivamente, y definirán el título esta noche, en el Finito Gehrmann. Tanto ese partido como el juego por el tercer puesto serán televisados por TyC Sports Play.
Argentinos del Norte (Tucumán) y San Martín (Mendoza) se transformaron anoche en finalistas del Torneo Nacional de Clubes Femeninos Posadas 2016, al vencer a Cementista (Mendoza) y STM (Trelew), respectivamente, en el estadio “Finito” Gehrmann.
Hoy sábado, en el mismo escenario, desde las 20:00, se jugará la final.
Las tucumanas dieron el golpe al dejar afuera a Cementista, actual subcampeón nacional. Fue un partido parejo que se abrió recién en el segundo tiempo, cuando Yamila Budeguer marcó el 1-0 que resultó definitivo.
Por la otra semi, igual de pareja, San Martín alcanzó el pasaje a la final tras darlo vuelta ante STM (Trelew), que lo ganaba por 1-0 con gol de Johana Barrera. Sin embargo, apareció dos veces Florencia Ogara para sentenciar el 2-1 con el que las cuyanas avanzaron a la definición.
La jornada final se jugará hoy una vez más en el Finito Gehrmann. Desde las 18:00, Cementista y STM animarán el partido por el tercer puesto, mientras que a las 20:00 será la esperada final entre San Martín y Argentinos del Norte. Al igual que en las semis, esos dos partidos serán televisados en vivo y en directo desde Posadas al mundo por la señal TyC Sports Play, a través de la web www.tycsportsplay.com.

CRÉDITO FOTOS: Nicolás Maradona (Sólo Futsal).