salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 12 de mayo de 2016

Comodoro, en la recta final de la preparación

La selección mayor de futsal de Comodoro Rivadavia entró esta semana en la recta final de cara al Torneo Argentino A de Selecciones Mayores 2016, que se disputará del 24 al 28 de mayo.
En este sentido, el pasado miércoles trabajo como lo hace desde hace más de dos meses en el Club Ingeniero Luis Huergo, a las órdenes del entrenador Pablo Herrera y el preparador físico Federico Rosas, en la parte física y técnica, desarrollando ayer algunos trabajos de ejecución de volea, transición defensa ataque y finalización.
El miércoles no estuvieron Anibal "Pelé" Núñez, que sufre una dolencia por un golpe en su pie derecho, en tanto que con aviso, estuvieron ausentes Matías Rima, Gabriel Almonacid y Daniel Mancilla.
Tras los amistosos disputados en Caleta Olivia el fin de semana pasado quedaron claras las ideas que pretende el entrenador comodorense, y ante las bajas anunciadas hace algunas semanas de José Luis Acuña y Jeremías Asencio (UOCRA), además de la desafectación del juvenil Cristian Pérez (La Cigarra), los 15 jugadores de la selección de Comodoro Rivadavia han quedado prácticamente confirmados, recordando el ingreso en éste último tramo de la preparación de Luciano Vargas, joven de Autolavado El Tiburón que cuenta actualmente con un alto rendimiento físico y técnico.
De esta manera, quedarían los tres arqueros Daniel Almonacid (Lanús), Leandro Scatton (Clear) y Andrés Clemente (Autolavado El Tiburón), en tanto que confirmarían la lista los jugadores Anibal Núñez (Flamengo), Ariel Urra (Clear), Gabriel Almonacid (Lanús), Matías Cárcamo (Autolavado El Tiburón), Lucas Pinda (Sindicato Petrolero), Cristian Loncón (Lanús), Enzo Cerezo (Casino Club), Ezequiel Pinda (Sindicato Petrolero), Matías Rima (Autolavado El Tiburón), Daniel Mancilla (Flamengo), Luciano Vargas (Autolavado El Tiburón) y Franco Vargas (MyL).
Se prevén los últimos entrenamientos de mañana y la semana que viene, por confirmar algún amistoso más, y esperando el viaje a Mendoza que será el lunes 23 de mayo.