salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 22 de mayo de 2016

Comodoro viaja al Nacional de Mendoza

Este lunes por la tarde parte rumbo a Mendoza la delegación de Comodoro Rivadavia, para disputar el Nacional A de Selecciones de ciudades, fiscalizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
El plantel dirigido por Pablo Herrera tiene mezcla de experiencia y juventud, una selección comodorense que buscará volver a los primeros planos tras una última cita nacional donde no pudo clasificar para buscar el título y defendió la permanencia en la elite del futsal de selecciones de ciudades.
En anfitrión será el actual campeón, en tanto que también estarán las selecciones de Ushuaia, Posadas, Corrientes, Tucumán, Buenos Aires y Paraná.
La selección de Comodoro partirá este lunes a las 14:40 vía aérea y llegará a Mendoza pasadas las seis de la tarde, previa escala en Neuquén, momento en el cual se esté realizando el sorteo de las zonas y los partidos de primera fase. El certamen tendrá dos zonas de cuatro equipos, y los dos mejores clasificarán a semifinales.
El equipo de Comodoro Rivadavia (foto) tiene en sus filas a los siguientes jugadores: (Arriba izq. a der.) Luciano Vargas, Enzo Cerezo, Anibal Núñez, Andrés Clemente, Matías Cárcamo; (Centro izq. a der.) Ariel Urra, Ezequiel Pinda, Matías Rima, Franco Vargas, Daniel Almonacid; (Abajo izq. a der.) Daniel Mancilla, Cristian Loncón, Leandro Scatton, Gabriel Almonacid y Lucas Pinda.
El cuerpo técnico se completa con Víctor Zúñiga (A.T.), Federico Rosas (PF), Miguel Angel Pinda (Kinesiólogo) y Maximiliano Gatti (Coordinador de Selecciones), en tanto que Gustavo Caminos (Pte. Comisión Principal Asociación Comodoro Rivadavia Fútbol de Salón) será el presidente de la delegación.