salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 24 de mayo de 2016

Comodoro empató en un durísimo debut

El primer equipo dirigido por Pablo Herrera logró un trabajoso empate, luego de ir perdiendo desde los 19 segundos de juego. Fue 2 a 2, gracias a los goles de Luciano Vargas y Matías Rima. Mañana, Comodoro Rivadavia se mide ante Paraná, desde las 20:00.
En otros resultados, Metropolitana goleó 5 a 1 a Tucumán, en tanto que Posadas y Corrientes igualaron en una conquista por lado.
Al cierre de ésta nota, aún restaba disputarse el encuentro entre el anfitrión y actual campeón Mendoza, ante el elenco de Paraná.
Comodoro Rivadavia sufrió días antes de viajar la baja de Aníbal "Pelé" Núñez, en tanto que Daniel Mancilla y Gabriel Almonacid, por cuestiones personales, viajaron este martes y arribaron a Mendoza muy cerca del horario de inicio del encuentro ante Ushuaia.
Fue un primer tiempo donde Comodoro Rivadavia pagó cara una distracción en los primeros segundos. Una pérdida en mitad de cancha le dejó la pelota a Marcelo Sánchez, quien juntó marcas, la pisó y clavó un puntazo certero y esquinado, a los 19 segundos.
Ante la ventaja, Ushuaia se atrasó en el campo y su arquero José Benítez se convirtió en figura, al tapas varias chances en los pies de Ezequiel “Pelado” Pinda.
En el complemento, el elenco fueguino nuevamente marcó aprovechando un error comodorense, y se puso 2 a 0 a los 3 minutos, por obra de Mauricio Martínez.
Sin embargo, Comodoro nunca bajó los brazos, se fue llenando de confianza minuto a minuto, y encontró en los pies de Luciano Vargas un gran gol por el centro del ataque, tras una buena jugada colectiva a un toque, a los ocho minutos.
Con Ushuaia tocado, Matías Rima logró el empate a los doce minutos, y ambos equipos contaron con chances para quedarse con la victoria, pero Comodoro logró dejar una mejor imagen, con mucha intensidad en presión ofensiva a cargo de Rima, Luciano Vargas y Cristian Loncón; también fue valorable el trabajo de menor a mayor de Ariel Urra y Lucas Pinda, y el aporte estratégico de Matías Cárcamo.
La segunda fecha se juega este miércoles en el estadio mundialista de Andes Talleres, y la selección de Comodoro Rivadavia se medirá a partir de las 20:00 ante Paraná.

Comodoro Rivadavia 2 – 2 Ushuaia
Comodoro Rivadavia: Daniel Almonacid; Ariel Urra, Matías Rima, Lucas Pinda, Ezequiel Pinda (F.I.). Leandro Scatton, Andrés Clemente; Gabriel Almonacid, Matías Cárcamo, Enzo Cerezo, Cristian Loncón, Daniel Mancilla, Franco Vargas, Luciano Vargas. DT: Pablo Herrera.
Ushuaia: José Benítez; Marcelo Sánchez, Leonel Romero, Edgardo Villanueva y Walter Hidalgo (F.I.). Javier Ortega; Mathías Ojeda, Mauricio Martínez, Luciano Nicoliello, Cristian Barreto, Axel Baumgartner, Agustín Torres, Tomas Pescio, Emanuel Robledo y Matías Avendaño. DT: Claudio Chacón.
Árbitros: Petrino-Contrafatto.
Estadio: Vicente Polimeni (Las Heras, Mendoza)
Goles: Marcelo Sánchez y Mauricio Martínez para Ushuaia. Luciano Vargas y Matías Rima para Comodoro Rivadavia.
Primer tiempo: 1-0 Ushuaia.
Incidencias: No se registraron.
La figura: Ezequiel Pinda (Comodoro Rivadavia)