salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 23 de mayo de 2016

Comodoro Rivadavia debuta ante Ushuaia

Mendoza.- Se realizó el sorteo del 39° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Mendoza 2016, y el anfitrión comparte la Zona A con Ushuaia, Paraná y Comodoro. La Zona B la integran Posadas, Tucumán, Corrientes y Metropolitana. La delegación comodorense llegó en perfectas condiciones y espera por el debut ante los fueguinos, este martes a las 19:30 en el estadio Vicente Polimeni.
Alrededor de las 17:30 arribó al aeropuerto internacional de Mendoza la delegación comodorense vía aérea y se hospeda en Departamentos Romano de la capital mendocina.
El sorteo del certamen nacional se desarrolló en la Mediateca Manuel Belgrano, en el municipio de Godoy Cruz, con autoridades locales, autoridades provinciales, el presidente de FEFUSA Mendoza Héctor Ortíz, y el presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
La Zona A finalmente quedó compuesta por Mendoza, Comodoro Rivadavia, Paraná y Ushuaia, en tanto que la Zona B está integrada por Posadas, Tucumán, Corrientes y Metropolitana.
El encuentro entre Mendoza y Paraná irá en horario central de 21:30, en tanto que a las 20:30 está previsto el acto inaugural de la competencia. En la previa, Comodoro Rivadavia jugará ante Ushuaia (19:00), mientras que abrirán la competencia Tucumán-Metropolitana (16:00) y Posadas-Corrientes (17:30). La primera fecha se jugará íntegramente en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras, y luego la acción se trasladará al estadio de Andes Talleres.
Comodoro Rivadavia tendrá el choque ante Paraná en la segunda fecha, y cerrará la primera fase nada menos que ante el local y último campeón, Mendoza.
Serán 18 partidos en cinco días, televisados en directo por TyC Play y Supercanal, además de los compactos del programa Futsal CAFS TV (Argentinisima Satelital).
Cabe destacar que no habrá descensos en la presente edición del Argentino A, y corregir que este año será un ascenso para el Argentino B Zona Sur, y otro para el Zona Norte, totalizando 10 equipos en la elite del futsal nacional para el Argentino A 2017.

39° Campeonato Argentino A de Selecciones Mayores Mendoza 2016

Martes 24 de mayo - Estadio Vicente Polimeni (Las Heras)
16:00 Zona B Tucumán vs. Metropolitana
17:30 Zona B Posadas vs. Corrientes
19:00 Zona A Comodoro vs. Ushuaia
20:30 Acto Inaugural
21:30 Zona A Mendoza vs. Paraná

Zona A
1. Mendoza
2. Comodoro Rivadavia (Chubut)
3. Paraná (Entre Ríos)
4. Ushuaia (T.D.F.)

Zona B
1. Posadas (Misiones)
2. Tucumán
3. Corrientes
4. Metropolitana (Bs.As.)

Zona A
Segunda fecha
Comodoro vs. Paraná
Mendoza vs. Ushuaia

Tercera fecha
Paraná vs. Ushuaia
Mendoza vs. Comodoro Rivadavia

Zona B
Segunda fecha
Posadas vs. Metropolitana
Tucumán vs. Corrientes

Tercera fecha
Posadas vs. Tucumán
Corrientes vs. Metropolitana