salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de julio de 2012

San Martín, perfecto en la Zona A

San Martín no tuvo piedad ante el debutante Estudiantes Fueguinos y lo goleó 18 a 3 en su reducto. Puntaje perfecto (18) para el Santo, que busca el ansiado ascenso.
En el Eduardo Rogolini, el local dominó en juego, poseción y terreno, pero dependía de los remates de media distancia de Emanuel Quiroga, quien abriría el marcador a los 3 minutos y medio.
Estudiantes Fueguinos salvó su valla en varias ocasiones, entre la impericia del Santo y la buena actuación del arquero Nicolás Alderete, hasta que un penal por claro "piso", derivó en el 2 a 0 de Quiroga, pasados los minutos.
A los 10 minutos, San Martín se soltó y empezó a usufructuar las llegadas de peligro, y ganó el primer tiempo por 10 a 1, con goles de Quiroga, Gastón Gallo, Héctor Godoy, Facundo Armas, y dobletes de Lucas Fraca y Elohim Martínez, mientras que Abel Mamaní descontó con un toque a la red tras un buen cabezazo de Guillermo Benítez.
En el complemento, la tónica del partido no cambió, porque en cinco minutos, el Santo ganaba 13 a 3, con las conquistas de Martínez y Armas; descontaron para Estudiantes, Juan Zubeldía y Rodrigo Miranda.
Lo más destacado pasó por la doble amarilla a Abel Mamaní, y la posterior tarjeta roja sacado por el juez Fidencio Rolón, por la cual irá informe, al parecer por un exceso verbal.
El local, monarca absoluto de la Zona A del Ascenso, completó la goleada con un hatrick de Jonatan Robledo y los restantes de Emanuel Quiroga y Leandro Simsen.
La figura: Emanuel Quiroga