salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 30 de julio de 2012

El Duelo de Gigantes fue repartido por la Copa quedó para la delegación Ushuaiense

La Copa Aniversario Ciudad de Río Grande quedó en manos de las selecciones de Ushuaia, tras un empate en dos triunfos por lado. En la jornada de domingo, la selección de Río Grande igualó 3 a 3 a seis segundos del final, mientras que los Veteranos hicieron lo propio por 4 a 4 ante su par de la capital.
En un cotejo muy parejo, Río Grande cayó en Mayores ante Ushuaia, por 4 a 1, tras algunas desatenciones en la parte final. De todas formas, el saldo es positivo, ya que tanto el entrenador de la selección Juvenil como de la Mayor, pudieron ver a todos sus preseleccionados en acción, en diversos clásicos fueguinos que tuvieron el colorido de siempre.
En la jornada de hoy, lunes 30 de julio, Marcelo Barrientos reducirá la lista de preseleccionados, y nombrará a los jugadores que entrarán en la recta final por estar en el Nacional "A" a disputarse en septiembre en Comodoro Rivadavia.