salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 13 de julio de 2012

Las Selecciones intensifican el trabajo

La selección mayor de Río Grande dirigida por Marcelo Pache Barrientos realizó su tercer entrenamiento como preparación para los compromisos ante Ushuaia y el campeonato Nacional A de Selecciones mayores a disputarse en septiembre en Comodoro Rivadavia.
Lo hizo en el Gimnasio de la Margen Sur, mientras que en la previa, también realizó su segunda práctica la selección juvenil, a cargo de Damián Barría.
En el caso de la Primera, luego del habitual calentamiento previo, se realizaron a las ordenes del PF Gustavo Ancalipe, circuitos físicos con remate, y luego de la elongación y trote medio, se realizaron sesiones de pases paralelos y diagonales, con asistencia al segundo palo o definición. Pese al gran esfuerzo físico, el entrenamiento finalizó con más de 45 minutos de futsal, con tres equipos que alternaron minutos, pero que con gran intensidad, mostraron un muy buen nivel de cara a lo que viene.
En la Juvenil, un similar trabajo realizó el PF Fabricio Naccarato, aunque en este caso se privilegio más el aspecto físico, con todos los preseleccionados, a los cuales se sumó Diego Mansilla en lugar de Gabriel Adasme, y se puede esperar la citación de algunos jugadores que el entrenador Damián Barría tiene en carpeta.