salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 13 de julio de 2012

Diego Rodriguez volvió a entrenarse

(fuente: http://futsaltolhuin.blogspot.com.ar/).- Tras casi 20 días de inactividad por una lesión en uno de sus aductores, el poste de 9 de Octubre y la selección de Río Grande, Diego Rodríguez, ayer volvió a entrenarse con normalidad, junto al primer equipo tolhuinense, por lo que podría jugar alguno de los cinco cotejos de segunda fase que tendrá su equipo en la Zona A.
Hoy por la mañana, estaría viajando a esta ciudad para atenderse con el kinesiólogo de la selección de Río Grande, para la cual fue nuevamente convocado, como en el Argentino Zona Sur del 2010. 
En esta preselección de Marcelo Barrientos, DT del representativo riograndense, registra su primera convocatoria otro de los valuartes en la defensa de El Nueve, Camilo Sánchez.
El capitán de 9 de Octubre, Diego Rodríguez, se había lesionado promediando la primera parte del cotejo ante Pingüino Futsal, adelantado de la undécima fecha, disputado el pasado 23 de junio.