salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 7 de julio de 2012

Real Amarillo venció a Escuela Argentina

Ayer por la noche, en el Gimnasio Jorge Muriel, superó por 9 a 5 a Escuela Argentina y comienzan a definirse las posiciones para las zonas de la segunda fase.
En un partido cambiante, Escuela Argentina madrugó al alternativo xeneize, y se puso al frente con un tempranero gol de Facundo Gandolfi. Real Amarillo no hacía pie en el campo de juego, y los escolares aprovechaban las ventajas que brindaba la defensa rival en cada contragolpe.A los 3 minutos, Gustavo Muñóz puso el segundo, y a los 10 minutos, nuevamente Gandolfi, dejaba el marcador 3 a 0.
Descontó pasados los 12 minutos Luciano Aldeco, y tras el minuto pedido por César Gallardo, armador del Amarillo ayer devenido en DT (Carlos Hernández no pudo estar en el banco de suplente, mientras que Gallardo aquejado por una lesión en el tobillo, decidió no arriesgar), y pese a un nuevo contragolpe de Nicolás Alzaga, y el 4 a 1, el elenco de Chacra II mejoró su rendimiento, estuvo más preciso y consiguió empatar en cuatro tantos, con un descuento de Elian Sanhueza, y un doblete de Marcelo Acosta, en sendas conquistas de pelota parada; un soberbio fierrazo al ángulo tras un toque de tiro libre, y un penal sobre al filo del descanso.
En el complemento, pasaron 6 minutos, donde Real Amarillo fue creciendo y continuando con su mejora, y en el mejor momento xeneize, Nicolás Alzaga combinó con Cristian Moyano, que definió contra un palo.
Marcelo Acosta empató sobre los 10 minutos, en un partido muy equilibrado, y Luciano Aldeco facturó el 6 a 5 tras una gran habilitación del juvenil Leandro Soccio.
Escuela Argentina no se recuperó del golpe, y en los últimos diez minutos se quedó sin nafta y sin ideas, ante la experiencia del rival. Real Amarillo cerró el partido con una combinación entre Acosta, Sanhueza, y toque a la red de Aldeco a los 14', y dos minutos despues Alejandro Fernández clavó una volea perfecta para el 8 a 5, y el noveno llegó a un minuto del final, en un contragolpe de Sanhueza y remate de Marcelo Acosta.
La figura: Marcelo Acosta