salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

lunes, 16 de julio de 2012

El Albo tuvo su revancha ante el Verdinegro

En el Margalot, Sportivo se tomó revancha del Verdinegro, contra el cual había caído hace poco más de 20 días. Fue victoria del Albo por 6 a 5, aguantando en los segundos finales, los embates de los dirigidos por Victor Hugo Rodríguez.
Como en la fase regular, Sportivo lo ganaba con buen juego y terminaba 2 a 0 arriba en la primera etapa, con goles de Diego Mendoza y Daniel Torres. Sin embargo, pese al tercero de Walter Alvarado, el Verdinegro, con el armado de Víctor Hugo Rodríguez, llegó a la igualdad con una conquista de Cristian González y un doblete de Iván Giorgis.
Promediando el complemento, el Santo perdió la brujula unos instantes y Daniel Torres, Sebastián Castilla y Diego Mendoza dejaron las cosas 6 a 3. El Verdinegro no aflojó, volvió a la carga y con tantos de Gonzale y Szumeldo estuvo a punto de robarle un empate al Albo, que pudo cerrar el triunfo para arrancar como puntero en la Zona A de la máxima categoría.
El verdadero líder, de todas formas- por diferencia de gol- es Estrella Austral, que le volvió a ganar a JUF, como lo había hecho quince días antes, en la fase regular. Esta vez fue un contundente 7 a 1 ante un apagado JUF, con un doblete de Orlando Figueroa y los restantes de Cristian Andrade, Omar Torres, Jorge Fresia, Maximiliano Perez y Javier Arenas. Además, por la Zona 1 de la segunda fase del Ascenso, Escuela Argentina superó 10 a 7 a Estrella Austral Roja.