salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 31 de julio de 2012

Ascenso: Triunfos de Campolter, Hor-Val y Estrella Austral Azul

En la jornada de sábado, cuando Salonista estuvo abocado a la cobertura del Duelo de Gigantes II, con los choques entre Río Grande y Ushuaia, se disputaron tres partidos válidos por el Torneo Local de Ascenso.
Por la Zona 2, Campolter derrotó 12 a 7 a quien venía liderando el grupo en solitario, el buen elenco de 2º Tiempo, en tanto que Hor-Val, otro protagonistas, venció a Club Palermo por 10 a 5. Campolter, Hor-Val y 2º Tiempo, quedaron todos con 4 unidades, liderando el rojinegro por mejor saldo de goles.
Por la Zona 4, Estrella Austral Azul superó 3 a 0 a Alumni y sumó sus primeros dos puntos, tras quedar libre en la fecha inagural. Santo SM lidera por mejor diferencia de gol, con 2 puntos.
Cabe recordar que la Zona 1 y 3 tienen como punteros a San Martín y O'Higgins respectivamente, y que clasificarán para seguir luchando por el Ascenso, únicamente los dos mejores de cada zona.