salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 23 de julio de 2012

Real lo ganó a tres segundos del final

Por la continuidad de la segunda fase de la máxima categoría del Torneo Oficial del Futsal CAFS riograndense, Real Madrid que había quedado libre en la primera fecha de la Zona B, consiguió su primer triunfo, muy resonante y nada menos que ante Metalúrgico, que lo fue ganando durante todo el partido, pero lo terminó perdiendo por 10 a 9, a tres segundos del final.
Metalúrgico hizo un trabajo excelente sobre todo en la primera etapa, donde sorpresivamente pasó por arriba al elenco xeneize, que parecía estar en un día para el olvido.
Sin embargo, en el complemento, pese a los goles de contragolpe de los dirigidos por Alejandro Robles, Real Madrid siempre se mantuvo en partido, y con mucho esfuerzo, entrega y sacrificio, consiguió el empate, y tuvo la determinación necesaria para quedarse con el triunfo, con un gol de Patricio Guerrero a tres segundos del final.
En el otro cotejo del sábado, en Primera A, Pingüino Futsal derrotó 10 a 8 a Unión Fueguina, para asegurar el pasaje a la siguiente ronda, con dos victorias en dos presentaciones, en una Zona B donde Metalúrgico y Unión Fueguina –sin unidades- quedaron muy complicados.
En lo que se refiere al Torneo Local de Ascenso, se jugaron cinco partidos de los diferentes grupos. Por la Zona 1, San Martín –libre en la primera fecha- derrotó 9 a 5 a Real Amarillo, mientras que el debutante en esta temporada, Estudiantes Fueguinos, dio la sorpresa al conseguir una victoria por 5 a 4 en el minuto final del cotejo.
Por la Zona 2, el elenco de 2º Tiempo superó 13 a 7 a Club Palermo y sumó su segundo triunfo consecutivo, en tanto que por la Zona 4, Santo SM se impuso ante Alumni por 6 a 2, y el duelo entre Italiano y Ferro, fue igualdad 4 a 4.