
Sin embargo, en el complemento, pese a los goles de contragolpe de los dirigidos por Alejandro Robles, Real Madrid siempre se mantuvo en partido, y con mucho esfuerzo, entrega y sacrificio, consiguió el empate, y tuvo la determinación necesaria para quedarse con el triunfo, con un gol de Patricio Guerrero a tres segundos del final.
En el otro cotejo del sábado, en Primera A, Pingüino Futsal derrotó 10 a 8 a Unión Fueguina, para asegurar el pasaje a la siguiente ronda, con dos victorias en dos presentaciones, en una Zona B donde Metalúrgico y Unión Fueguina –sin unidades- quedaron muy complicados.
En lo que se refiere al Torneo Local de Ascenso, se jugaron cinco partidos de los diferentes grupos. Por la Zona 1, San Martín –libre en la primera fecha- derrotó 9 a 5 a Real Amarillo, mientras que el debutante en esta temporada, Estudiantes Fueguinos, dio la sorpresa al conseguir una victoria por 5 a 4 en el minuto final del cotejo.
Por la Zona 2, el elenco de 2º Tiempo superó 13 a 7 a Club Palermo y sumó su segundo triunfo consecutivo, en tanto que por la Zona 4, Santo SM se impuso ante Alumni por 6 a 2, y el duelo entre Italiano y Ferro, fue igualdad 4 a 4.