salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

sábado, 21 de julio de 2012

División de Honor: Acuerdo oficializado con la Agencia Municipal de Deportes

Si bien era un acuerdo de palabra, finalmente se hizo público el apoyo logístico que aportará la Agencia Municipal de Deportes con la Federación Fueguina de Futsal en cuanto a la organización de la XII División de Honor que tendrá a Río Grande como subsede, y a Ushuaia como sede principal.
El evento salonista más prestigioso del Futsal CAFS a nivel clubes se desarrollará del 18 al 24 de noviembre próximo, tendrá 32 equipos de diferentes localidades del país, divididos entre Río Grande y Ushuaia, donde se jugarán las etapas clasificatorias, mientras que las instancias decisivas se llevarán a cabo en la capital.
Será el XXXII Torneo Argentino de Clubes Mayores, el cual fue una total iniciativa de la Federación Ushuaiense, apoyada desde la Triple F. El anhelo de organización se fue gestando desde el 2011, con la presentación formal ante la Confederación Argentina de Futsal (CAFS) en diciembre, la aceptación de la candidatura, la firma del convenio con el intendente capitalino Federico Sciurano a mediados de abril y luego, el complemento esencial que significa la colaboración tanto del Gobierno Provincial como de la Municipalidad de Río Grande.