salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 14 de julio de 2012

QRU23 inicio la Zona B con una goleada

En el inicio de la Zona B de Primera A, QRU23 goleó a Unión Fueguina por 14 a 3 para comenzar por la senda triunfal el camino a la defensa del título del año pasado. En el Ascenso, Italiano quedó cuarto en su zona al superar 8 a 3 a Ferro.
A los 3 minutos, Martín Pacheco abrió la cuenta, mientras que dos minutos más tarde, Javier Ulloa metió el segundo y Unión Fueguina se fue a pique. Un bochazo y cabezazo de Javier Ulloa, le permitieron a Pacheco entrar por la banda opuesta para marcar el 3 a 0, y luego de tiro libre, Claudio Mikel marcaba el cuarto.
Promediando la etapa, ingresaron en un cuadruple cambio Daniel Fernández, Gustavo Vera, José Dumenez y Omar Riquelme, pero el tramite no varió y con goles de Mikel, Pacheco y Lucas Ulloa, el primer tiempo finalizó con un impensado 8 a 0, incluso con Correo en penalidad por infracciones y Omar Riquelme errando un tiro libre sin barrera a segundos del final.
En el complemento, QRU23 bajó un par de cambios, desaceleró, pero aprovechó las ventajas que daba el elenco rojinegro. Omar Riquelme descontó con una bonita pirueta adentro del área, pero Matías Sánchez y Lucas Ulloa dejaron las cosas 10 a 1 en 7 minutos de la segunda etapa.
Tras la tarjeta azul directa a Oscar Tata Torres, arquero de Unión, por una fuerte entrada sobre uno de los mellizos Ulloa, el partido ya estaba más que definido, y ambos equipos dieron minutos al resto de su plantilla. Lucio Aquino y Juan Riquelme (tiro castigo) descontaron, mientras que Alan Cepeda, Juan Pablo Valenzuela, Jonatan Salazar y Matías Sánchez decoraron la goleada para el vigente campeón del Futsal CAFS.

La figura: Martín Pacheco