salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 12 de julio de 2012

QRU, dueño absoluto de la Zona B

El elenco alternativo de Correo, a las ordenes de Héctor Vargas, conquistó el primer lugar de la Zona B del Torneo Local de Ascenso tras golear a Real Azul por 12 a 4, ayer en el Polideportivo Carlos Margalot.
Con este resultado, QRU quedó como único líder con 15 puntos, mientras que Estrella Austral Azul y Pingüino Sur, escoltas con 12, se enfrentarán para ver quien ocupa la posición de escolta.
En otros resultados de la Zona B, O´Higgins es provisional cuarto tras superar 8 a 4 a Mutual, que quedó sexto, mientras que Deportivo Alumni también venció a SantoSM por 8 a 4, y está momentaneamente en la quinta colocación. Detrás de O´Higgins, Alumni y Mutual, todos con 10 puntos, aparece Italiano, que los puede superar, ya que tiene 9 unidades y un partido por jugar.
El partido fue favorable al ganador de principio a fin, con Marcial Cárcamo clavando un derechazo con cara interna al ángulo más lejano de Fefo Bellere, pasados los tres minutos.
Una pérdida de Real Azul ante la presión rival, le permitió a Fernando Alfonso poner el segundo empujando el balón a la red sin oposición, y a los seis minutos de juego, con asistencia de Bruno Alarcón, Martín Andrade marcó el 3 a 0.
Pasada la mitad de esa etapa, Real Azul se acentó en el campo de juego, en especial en lo que tenía que ver con los desacoples defensivos que le costaban caro, pero nunca logró tener convicción para llegar con claridad al arco contrario.
A los 13 minutos, Matías Jara y Pedro Carrasco combinaron para que Lisandro Canullo marque el cuarto entrando por la banda izquierda, en tanto que el propio Carrasco puso el 5 a 0 un minuto más tarde.
El mejor de Real Azul, Fabián Barrientos, clavó de tiro libre el único descuento del alternativo xeneize, que terminó el primer tiempo 6-1 abajo, tras una nueva conquista de Carrasco.
En el complemento, pasaron dos minutos y Fernando Alfonso ganó en las alturas para poner el séptimo, y pese al descuento de Barrientos, en cinco minutos, Correo aumentaría al 10 a 2, con doblete de Alarcón y uno más de Carrasco.
La entrega de Bruno Levinieri y Cristian Mascazzini no alcanzaba, y Barrientos volvió a descontar, pero Martín Andrade y Marcial Cárcamo volvieron a marcar para el 12 a 3.
A tres minutos del final, Fabián Barrientos consiguió un nuevo descuento, nuevamente de zurda, y nuevamente de tiro libre, para el 12 a 4 final.
La figura: Pedro Carrasco