salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 30 de junio de 2011

QRU 23 es nuevo puntero junto a Real

Martín Pacheco marcó cuatro tantos para Correo.
QRU Escuela 23 dio cuenta de un duro Real Amarillo, al que derrotó por 8 a 5, con gran influencia del buen primer tiempo desarrollado por los dirigidos por Héctor Vargas, que se desordenaron en el complemento y, si bien podrían haber convertido mediante algunos contragolpes, tambien podrían haber sufrido si el xeneize afinaba la puntería en los minutos finales.
En los primeros minutos, los equipos se estudiaron y buscaron lastimarse con disparos de media distancia. Rodrigo Gómez y Marcelo Acosta probaron a Fernando Díaz, mientras que una volea de Lucas Ulloa y un buen remate de Martín Pacheco exigían la respuesta de Sebastián Pérez.
A los 6 minutos, Real Amarillo se puso arriba con gol de Néstor Cruz, pero antes de terminar de justificar la ventaja, Lucas Ulloa marcó el empate con un gran remate cruzado al ángulo, tras una veloz proyección por la banda izquierda. 
Con el ingreso de Claudio Mikel y Lautaro Miranda, Correo creció en ataque, y Pacheco fue el encargado del doblete con dos buenos disparos, para poner el 3 a 1 parcial, promediando la etapa. Fue el mejor momento de QRU, que pese al minuto pedido por el Tano Hernández, cerró un primer tiempo casi perfecto.
Lautaro Miranda comando un contragolpe, que pasó por los pies de Pacheco y terminó con la definición de Mikel, mientras que Javier Ulloa definió tras un desborde de Pacheco; y un frentazo de Miranda, a segundos del descanso, decretó el 6-1 y la llegada del entretiempo.
En el complemento, Real Amarillo descontó rápidamente con una proyección y asistencia de César Gallardo, para el toque a la red de Luciano Petrone, pero Pacheco metió un doblete antes de los cuatro minutos, que calmó las aguas y dejó el resultado 8 a 2.
Rodrigo Gómez aprovechó un error de Fernando Díaz y acercó al xeneize, mientras que a los 7 minutos, Petrone definió una jugada calcada al segundo tanto.Promediando la segunda etapa, el xeneize fue mil veces y chocó contra una defensa agrupada de Correo, que no pudo liquidar de contragolpe, y que tuvo en el arquero Fernando Díaz a la figura que selló el triunfo del Verde.
Con desesperación, Real Amarillo llegó a la quinta infracción a los 12 minutos, pero tampoco hubo más novedades en ese rubro, y solo a poco más de tres para el final, Juan Pueblas descontó venciendo la resistencia de Díaz.
Sobre el final, hubo tiempo para una estirada más del buen arquero de Correo, y un gol increible perdido por Rodrigo Gómez que hubiese puesto algo más emotivo un final chato, que igualmente le dio la mayor alegría a los conducidos por Héctor Vargas, en lo que va del certamen.
La figura: Martín Pacheco