salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 23 de junio de 2011

Real Amarillo se recuperó ante Escuela

 César Gallardo, ante la marca de Damián Chicaguala.
En el inicio de la semana del Futsal CAFS, el pasado miércoles, se disputó un solo encuentro de los dos programados, y en el Gimnasio Jorge Muriel Real Amarillo se sobrepuso a su última derrota, y venció por 11 a 7 a Escuela de Fútbol de Río Grande, que sigue insinuando grandes mejorías en juego, pero que todavía no le alcanza para llevarse los dos puntos. En el Polideportivo Carlos Margalot, un nuevo faltazo de los árbitros de ARGAF impidió que el encuentro entre Godoy Cruz y Club Italiano pueda jugarse.

Rodrigo Gómez, autor de tres goles para el ganador.
Real Amarillo, con este resultado, se ubica en el undécimo lugar con 8 unidades, y es uno de los que pelea por quedarse entre los doce mejores, para acceder a la zona campeonato -junto a 9 de Octubre, Pingüino Futsal, JUF, Club Italiano, Godoy Cruz y Unión Fueguina- aunque con la desventaja de cargar con diez puntos que se les descontarán finalizada la primera fase, por los incidentes que se sucedieron en el encuentro que perdiera ante Estrella Austral Roja. Escuela de Fútbol sigue en 16º con cuatro puntos y le sigue costando escalar posiciones.
Más allá de un buen remate de media distancia de Néstor Cruz que dio en el poste, Escuela arrancó jugando un poco mejor. No obstante pasados los cuatro minutos, César Gallardo y Néstor Cruz aprovecharon los espacios y pusieron 2 a 0 al Real Amarillo.
Hilario Cabral, sonríe y festeja una travesura más. 
Golazo picándola por encima de Sebastián Pérez.
Promediando el encuentro, Sergio Graneros e Hilario Cabral hicieron crecer el juego de Escuela y el capitán marcó el descuento, mientras que Damián Chicaguala empató cerca de los 12 minutos.
Marcelo Acosta era quien, con su salida clara desde el fondo, generaba los espacios para que el xeneize atacara con criterio, pero los arqueros de ambos equipos estaban iluminados, por lo que los goles escasearon hasta los segundos finales.
Matías Barraza festeja el empate 6 a 5.
El propio Acosta recibió por izquierda y clavó un puntazo bajo al primer palo para darle la ventaja de 3-2 a su equipo, al llegar el descanso.
En el complemento, siete buenos minutos de Escuela bastaron para dar vuelta el partido, con doblete de Horacio Cabral y una definición sutil de Hilario Cabral.
Sin embargo, tal cual le ocurriera ante Metalúrgicos, Escuela se quedó y con mucho ímpetu, Real Amarillo creció, de la mano de Matías Barraza y Rodrigo Gómez.
Barraza asistió en dos oportunidades, y Loly Gómez, que había errado dos chances claras, esta vez no perdonó y empató el cotejo en cinco tantos. Gómez devolvió gentilezas y asistió a Barraza, para una nueva ventaja xeneize, pero la paridad se mantendría hasta el 7 a 7.
En los cinco minutos finales, Luciano Aldeco, Néstor Cruz en dos ocasiones y Rodrigo Gómez, terminaron definiendo el encuentro para el 11 a 7 final.
La figura: Néstor Cruz.