salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 19 de junio de 2011

Correo le propinó una paliza a Real Azul

Puño cerrado para Pacheco, tras uno de sus tantos.
QRU Escuela 23 goleó sin atenuantes a Real Azul por 19 a 4 en un partido atípico jugado en el Club Sportivo, por la novena fecha del Torneo Oficial 2011 del Futsal CAFS "Luis Chocho Gómez".
Correo apretó aceleró a fondo durante todo el encuentro y sacó minimas ventajas en un primer tiempo equilibrado, que no presagiaba ni por asomo lo que vendría en el complemento.
Fernando Díaz fue importante en el arco de Correo.
Los dos arrancaron muy enchufados, y si bien Correo insinuó un poco más, Real Azul planteó un encuentro de igual a igual, con el buen pie de Alejandro Garibotto y los remates de media distancia de Damián Cárdenas. Sin embargo, a los 4 minutos QRU 23 abrió el marcador con gol de Javier Ulloa, tras un rebote del arquero Federico Bellere, exigido ante un disparo fuerte de Martín Pacheco.
Damián Cárdenas, el mejor en Real Azul.
Un minuto más tarde, una buena combinación entre los hermanos Ulloa terminó con gol de Pacheco, y pese a los intentos de Jonatan Cárdenas, el arco de Fernando Díaz parecía inexpugnable. Solo descontó Alejandro Garibotto con un buen remate a colocar, pero Correo movió bien el balón y con el ingreso del desequilibrante Claudio Mikel terminó de cerrar las ideas con mayor peso ofensivo.

Javier Ulloa, dos goles y varias asistencias
Javier Ulloa -definición exquisita picándola por encima del cuerpo de Fefo Bellere-, Mikel y Lucas Ulloa aumentaron a un cómodo 5 a 1, a cinco del descanso. 
Damián Cárdenas descontó, y sobre el final, tras un contragolpe lanzado por Mikel, Agustín Studer concretó con un toque sutil para el 6 a 2 del entretiempo.
Herrera, siempre clave. Su rendimiento bajó en el complemento, junto con el del resto del equipo
Si el primer tiempo se puede sintetizar en las diferencias normales entre un equipo muy preciso como Correo, y un Real Azul que contaba con chances pero que se había olvidado la puntería en Chacra II, el complemento no reviste análisis posible.

Tati Mikel, picante en ataque; cinco goles. 
Pocos segundos tardó Marcos Herrera en marcar un nuevo descuento, pero fue solo un espejismo, ya que en cinco minutos Correo se puso 10 a 3, con goles de Mikel y un triplete de Lucas Ulloa, en su mayoría en contragolpes rápidos y letales.
Allí el xeneize se perdió en sus propios problemas y si bien intentó no desesperarse y seguir buscando el partido, pagó caro cada error.
Pacheco se despachó con otras cuatro conquistas, Mikel marcó otras dos, mientras que Luis Bogado y Agustín Studer sellaron la contundente goleada.
La figura: Martín Pacheco