salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 21 de junio de 2011

Unión Fueguina y Godoy Cruz sonrieron en el Gimnasio del Club Sportivo

Omar Riquelme, buscando espacio para rematar.
Unión Fueguina consiguió su tercera victoria en el certamen de Primera División, derrotando a Estrella Mutual por 12 a 10, mientras que Godoy Cruz ya suma seis puntos con sus dos victorias consecutivas (dos empates), tras superar a Cam.Pol.Ter. por 12 a 8, en dos encuentros correspondientes a la novena fecha, jugados el domingo por la tarde en el Club Sportivo.
Eric Paredes, dos goles importantes pese a la exclusión por doble amarilla.
De esta manera, tanto el rojinegro como el elenco tombino escalaron posiciones consiguiendo su tercera y segunda victoria del certamen. Unión se ubica en 15º lugar, con igual cantidad de partidos jugados (9) que quienes lo siguen, Escuela de Fútbol y Real Azul, que perdieron sus cotejos del fin de semana.
En primer turno, Estrella Mutual empezó con el pie derecho, pero con goles de Eric Paredes, Unión Fueguina empató 2 a 2, sobre los 4 minutos. Matías Carrizo puso la ventaja para el Naranja, pero con una buena actuación de Omar Riquelme, el rojinegro lo dio vuelta y sacó ventaja de dos (5-3).
Pese a la exclusión por doble amonestación de Ignacio Maidana, con goles de Fernando Coviella, Unión llegó al entretiempo venciendo por 8 a 5. Eric Paredes también se iría por doble amarilla.
Llegó a tenerlo 10 a 5, y bastante controlado, pero Mutual se recuperó con tantos de Matías Carrizo, Iván Giorgis, y lo empató con una conquista de Gabriel Llanos (10-10), a los 13 minutos de la segunda etapa. Sin embargo, Unión Fueguina despertó y con goles de Coviella y Riquelme, terminó cerrando el 12 a 10 definitivo. La figura: Omar Riquelme.
Gabriel Adasme festeja junto a Pablo Navarro.
A continuación, Godoy Cruz jugó un difícil encuentro ante Cam.Pol.Ter, al que venció por 12 a 8.
Jorge Rodríguez, importante en defensa y con llegada al gol.
El Tomba se puso 2 a 0 en dos minutos (Pablo Navarro y el Ruso Rodríguez).
Cam.Pol.Ter, con mucha actitud, igualó en dos tantos por bando, pero en la segunda mitad de esa etapa, Godoy Cruz metió un parcial de 4 a 0, con una ráfaga de goles de Gabriel “Titi” Adasme –doblete-, Navarro y Rodríguez.
En el complemento, goles del Ruso, Darío Leguiza, Titi y Pedro Adasme, llegaron a poner cinco de ventaja para el Tomba, y pese a los descuentos de Franco Giménez, el jugador más claro del rojinegro, Godoy Cruz lo liquidó a tres minutos del final y selló el 12 a 8. La figura: Gabriel Adasme.