salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 21 de junio de 2011

Segundo triunfo para Estrella Mutual

Llanos, dominando el balón. (Foto gentileza: futsaluno.com)
En el cierre del feriado por el Día de la Bandera, correspondiente a la décima fecha, Estrella Mutual superó a Cam.Pol.Ter por 10 a 6, en un duelo por escalar posiciones y salir de la parte baja de la tabla.
Luego de una primera mitad que se llevó el Naranja por 6 a 5, con dobletes de Matías Carrizo, Iván Giorgis, y los restantes de Sebastián Carrizo y Gabriel Llanos -Cam.Pol.Ter. convirtió por intermedio de Franco Giménez (2), Facundo Ponce, Eric Romero y Diego Romero-, los dirigidos por Luis Carrizo sellaron el marcador y consiguieron su segunda victoria en el certamen gracias a un parcial de 4-1 en la segunda etapa.
Julio Graneros fue excluido por doble amonestación. Lucio Sánchez, Gabriel Llanos, Facundo Carrizo e Iván Giorgis convirtieron para el elenco ganador, mientras que Diego Romero marcó el descuento parcial para el rojinegro.