salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 22 de junio de 2011

Ayer se conoció el cronograma semanal de partidos correspondientes al Torneo Oficial del Futsal CAFS «Luis Chocho «Gómez, organizado por la FFF. Se jugarán seis partidos en la divisional principal, completándose la octava fecha con el pendiente entre Escuela de Fútbol y Real Amarillo; mientras que en el Polideportivo Carlos Margalot se enfrentarán por la décima fecha Godoy Cruz y Club Italiano.En tanto, el viernes en el Muriel se medirán Real Madrid y Estrella Austral Roja (cierre de la novena), con todo lo que ello significa dada la rivalidad entre ambos equipos. 
También el viernes, pero en el Margalot, Pingüino Futsal chocará ante un viejo conocido, San Martín. Además, el sábado habrá dos cotejos que irán completando casi en su totalidad la décima fecha. En el Gimnasio Margen Sur, Estrella Austral Roja se medirá ante Estrella Azul, mientras que Club Sportivo hará lo propio en su cancha de avenida Belgrano, recibiendo a Real Azul.