salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 30 de junio de 2011

Unión Fueguina venció a Los Cuervos

En el cotejo disputado en el Polideportivo Carlos Margalot, Los Cuervos arrancaron ganando y se pusieron, promediando la etapa, 3 a 0 arriba siempre con goles de Leo Fuentes. Sin embargo, Damián Rodríguez descontó con un bombazo desde mitad de cancha, mientras que Gustavo Rodríguez y Omar Riquelme empataron el encuentro 3 a 3. Llegando al descanso, hubo tiempo para un tiro libre sin barrera ejecutado y convertido por Ignacio Maidana, el cual le permitió a Unión Fueguina irse al entretiempo con un gol de ventaja.
En el complemento, Los Cuervos no pudo volver a tener el ritmo del partido y pese a los empates transitorios de Lucas López y Leo Fuentes, Gustavo Vera, Omar Riquelme de tiro castigo y Eric Paredes pusieron el marcador 7 a 5, pasada la mitad de juego.
Rodrigo Vidal, con mucho coraje, descontó a cinco del final, pero Omar Riquelme nuevamente de tiro libre sin barrera, y Fernando Sánchez a un segundo del final, dejaron el resultado final de 9 a 6.