salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 23 de junio de 2011

ARGAF, una entidad que sigue volando...

La noticia cayó mal en todos lados y sobre todo en lo que se refiere a los actores principales, los clubes -entiendase jugadores, cuerpo técnico, delegados-, sin agregar a los medios de comunicación que se acercaron al Polideportivo Carlos Margalot movilizando todos sus recursos para transmitir por radio (Radio Nacional) y tele (Canal 13) el encuentro que debían jugar Godoy Cruz ante Club Italiano, por la continuación de la décima fecha.
Miércoles 22 de junio, 22:00, Prefectura Naval esquina Aeroposta, era la cita a la cual acudimos todos, menos los árbitros de ARGAF, una entidad que fiel a su lema, "con vuelo propio", nunca aterrizó en el Polideportivo Carlos Margalot del barrio Chacra II.
Desde la Federación Fueguina de Futsal confirmaron que, además de la difusión mediática, los mails correspondientes al cronograma de ésta semana, se hicieron llegar en tiempo y forma en la jornada del martes, y que desde la asociación en cuestión respondieron afirmativamente respecto a la recepción de éstos correos electrónicos.
Fueron aproximadamente 25 minutos de espera, aunque de todos lados se presumía que el encuentro nunca iba a empezar y que los árbitros nunca llegarían. Alejandro Semino, delegado de Club Italiano confirmó vía declaraciones radiales: "Llamamos y nos dijeron que no sabían que habían programado para hoy".
Difundido en Radio Nacional, medios gráficos, diferentes portales que se dedican a ésta disciplina-sin mencionar que ninguna asociación de árbitros se toma el trabajo de acercase a una reunión de delegados para retirar el cronograma de partidos- y desde ARGAF, la única excusa que tienen es que no sabían que los habían programado.
Si el partido Belgrano-River era más importante que su trabajo, al menos tengan el respeto por los clubes de hacerlo saber a quien corresponda, así todos los protagonistas se ahorran un disgusto como el de ayer, que una vez más -como la labor de algunos árbitros- fue simplemente lamentable...