salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 21 de junio de 2011

El Santo Verdinegro sigue sumando

Kily festeja el 6-5 con Víctor Hugo y Martín Moya.

El domingo por la noche, en el previa de lo que sería Italiano y Sportivo, el Santo Verdinegro consiguió una gran victoria por 7 a 5, y hubo doble novedad, porque la otra noticia es que 9 de Octubre perdió en Río Grande, cuestión que no había sucedido en todo el torneo.
Pedro Guerra no lo puede creer. Kily festejaba el 5-5.
Leonardo Palavecino abrió la cuenta para el Santo Verdinegro, pero 9 de Octubre de la Comuna de Tolhuin, lo dio vuelta de la mano de Ricardo Rodríguez.
Cristian Gonzale volvió a dejar arriba al conjunto sanjuanino, pero el visitante llegó a la igualdad (4-4) gracias a un nuevo doblete, esta vez de Fabián Sandoval. El primer tiempo, finalizó 5 a 4 para el Albo de la Comuna, tras una conquista de Camilo Sánchez.
En el complemento, el marcador no se movió durante 17 minutos, en un encuentro muy equilibrado con los dos equipos muy bien parados en defensa.
VH Rodríguez, manejando los tiempos del Verdinegro.
El Kily Gonzale fue el encargado de empatar de cabeza (5-5), y con 9 de Octubre en penalidad por infracciones de equipo, Víctor Hugo Rodríguez cazó la lanza en un contragolpe, desbordó por derecha y metió el pase cruzado, para que Gonzale empuje a la red, favorecido por un mal rechazo de la defensa tolhuinense. 
En el último minuto, Víctor Hugo Rodríguez sentenciaría el cotejo concretando el único tiro libre sin barrera que tuvo el Santo Verdinegro, que de ésta manera se llevó los dos puntos que le permiten acomodarse en un provisorio quinto lugar, habiéndose recuperado con tres triunfos consecutivos luego de una ajustada derrota ante Italiano en la séptima fecha.



Santo Verdinegro    7 - 5   9 de Octubre
Goles: Cristian Gonzale (4), Leonardo Palavecino, Lucas Szumeldo y Víctor Hugo Rodríguez para Santo Verdinegro. Ricardo Rodríguez (2), Fabián Sandoval (2) y Camilo Sánchez para 9 de Octubre. Primer tiempo: 9 de Octubre ganaba 5 a 4.