salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

miércoles, 30 de mayo de 2012

Real Madrid-Pingüino Futsal abren una nueva semana del Futsal CAFS

La máxima categoría del Futsal CAFS no tiene descanso, y tras la gran victoria dominical del ahora único puntero, Sportivo, hoy Real Madrid podrá apuntar a recuperarse y quedar a una unidad del Albo, cuando enfrente a Pingüino Futsal, en el Gimnasio Jorge Muriel.
Será el único partido de la jornada, y la cita a las 22:00 en el establecimiento deportivo de Chacra IV, donde en su última presentación, el xeneize cayó sorpresivamente ante Juventud Unida Fueguina.
Pingüino Futsal buscará conseguir la regularidad que le está haciendo falta para ponerse a pensar en la primera mitad de tabla.
Los dirigidos por Pablo Urrea vienen de ganarle a QRU Escuela 23, caer ante Godoy Cruz, y derrotar a Estrella Austral, en un torneo muy parejo y disputado, donde se encuentra en el noveno lugar con cinco puntos, pero a apenas dos unidades de las posiciones de vanguardia.
Real Madrid tiene apenas un punto más, está quinto, y con la posibilidad de alcanzar la línea del Santo Verdinegro (2°) y QRU Escuela 23 (3°).
Será una buena prueba para ambos, en post de conseguir consolidar una racha de partidos que les permita llegar de la mejor manera a la segunda ronda, donde comenzarán a definirse quienes serán los seis equipos que lucharán por el título, y quienes pensarán más en la permanencia.
El viernes, en tanto, JUF se medirá ante Santo Verdinegro, también en el Muriel, a las 22:00, mientras que el sábado el plato fuerte será el puntero Sportivo visitando al campeón QRU Escuela 23, a las 22:00 también en Chacra IV.
En lo que respecta al Torneo Local de Ascenso, San Martín jugará en su estadio el jueves a las 22:00 ante 2º Tiempo, buscando seguir su racha triunfal, en post del retorno a la máxima categoría.
En tanto, el sábado en la previa de Sportivo-QRU23, 2º Tiempo saldrá nuevamente al ruedo, para medirse ante Santo Verdinegro B, a las 20:00 en el Muriel.