salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 10 de mayo de 2012

QRU 23 y Real Madrid ganaron sus cotejos

 
En la doble jornada en el Gimnasio Jorge Muriel, el vigente campeón QRU Escuela 23 mostró un buen juego y una contundencia asombrosa en el primer tiempo, para no pasar sobresaltos y golear 12 a 6 a Unión Fueguina.
Luego, Real Madrid tuvo un partido complicado ante Godoy Cruz, pero lo sacó adelante de la mano de la dinámica de Gonzalo Gómez, el buen juego de Gustavo Chávez y la capacidad goleadora de Gabito Hernández, y se impuso por 10 a 5.

Jonatan Salazar fue la figura en el triunfo de QRU23.
Con estos resultados, QRU Escuela 23 se ubica tercero con seis unidades y cuatro partidos jugados (tres victorias y una derrota), aunque ya cumplió con su fecha libre, cosa que no hicieron aún el puntero Santo Verdinegro (8) y su escolta Sportivo (7), quienes tienen cinco partidos disputados.
Unión Fueguina sigue en el décimo lugar, mientras que Real Madrid, tras su victoria ante Godoy Cruz, se coloca quinto en la tabla de posiciones, con 4 puntos y una muy buena diferencia de gol (+10), detrás de Santo Verdinegro, Sportivo, QRU23 y 9 de Octubre.
En el inicio, Real Madrid probaba de media distancia, no encontraba los espacios ante un rival bien cerrado-tampoco los buscaba de la mejor forma- y Godoy Cruz, con la velocidad  de Gabriel Adasme, generaba mucho peligro.
A los 3 minutos, Jorge Rodríguez la bajó de pecho, tras un corner y fusiló de volea el arco de Pablo Cayo, para la apertura del marcador. Pedro Adasme tuvo el segundo, pero se fue desviado, y a los siete minutos Juanchi Gómez rompió por el centro y asistió a Gabriel Hernández para el empate ya merecido.
Con ese envión, el xeneize metió una ráfaga de goles y se llevó por delante a su rival. Gonzalo Gómez y Gustavo Chávez marcaron para el 3-1, y el cuarto fue una gran obra de Gabito Hernández, que aguantó de pivot, giró y le rompió el arco a Fernando Adasme.
Juan Gómez aumentó, pero con un doblete de Marcelo Ponce, el primer tiempo finalizó 5 a 3.
En el complemento, Real Madrid hizo circulación con un quinteto alternativo, y también llegó al gol para marcar diferencia de 8 a 3, con goles de Jonatan Barraza, Pablo Verón y Patricio Guerrero.
Promediando esta etapa, Ponce descontó,  Godoy Cruz se adelantó en el campo de juego buscando no dejar salir a su rival, pero los minutos pasaron, las chances del Tomba estuvieron, pero no así la claridad en la definición.
Así, en los últimos tres minutos, Gabriel Hernández aguantó y puso el balón en el ángulo, para desmoronar a Godoy Cruz, mientras que el Mono Chávez marcaría el décimo, también en uno de los vértices del arco de Fernando Adasme.
La figura: Gabriel Hernández