salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 24 de mayo de 2012

Pingüino hundió un poco más a Estrella, Godoy Cruz bajó de las nubes a JUF


En la doble jornada del miércoles en Primera A, Pingüino Futsal consiguió doblegar a Estrella Austral por 6 a 4, en un ajustado y entretenido encuentro jugado en el Polideportivo Carlos Margalot, que se resolvió promediando el complemento, con un doblete de Jorge Barría, una conquista de Juan Manuel Vera y el sexto de Gustavo Pitu Almonacid, figura y autor de tres goles.
De esta manera, Pingüino Futsal asciende a la novena posición, dejandolo al elenco de la Margen Sur en el décimo lugar, con la misma cantidad que el último de la tabla, Unión Fueguina.
En tanto, en el Gimnasio Jorge Muriel, Godoy Cruz le cortó la racha a Juventud Unida Fueguina, a quien venció por 7 a 5. El Tomba lo ganaba 2 a 1 al llegar el entretiempo.
Luciano Müller lo empató, fusilando a Fernando Adasme, en el rebote que el arquero había dado tras atajarle un penal, pero con la determinación de Marcelo Ponce, Godoy Cruz se puso arriba 5-2 y trató de cerrarse y liquidarlo de contragolpe.
JUF inclinó la cancha, con pocas ideas pero mucha perseverancia, y llegó a quedar a uno del empate, pero no le alcanzó, y el propio Ponce, la figura del cotejo, realizó una gran definición en el minuto final para decretar la victoria del elenco tombino.
De todas manera, JUF sigue sexto en la tabla de posiciones de Primera A, con la misma cantidad de unidades que Real Madrid, QRU23 y Godoy Cruz.
El Tomba está al acecho, en el séptimo lugar, y todo está muy apretado en la máxima categoría, con apenas tres puntos de diferencia entre el primero y el noveno.