salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 17 de mayo de 2012

JUF se aprovechó de un débil Metalúrgico

El equipo dirigido por Edgardo Suero superó 4 a 2 a los conducidos por Tatu Robles, en un discreto partido disputado en el Gimnasio Jorge Muriel. Juventud se aprovechó de un impreciso rival, que mostró poca claridad en ofensiva y errores colectivos en defensa suficientes como para tener siempre cuesta arriba el marcador.
Los primeros avances fueron de JUF, y pasados los tres minutos, en salida de Fernando Suárez, Gastón Villalobos presionó, ganó y llegó al fondo, para centrar al medio y que Luciano Müller coloque el 1 a 0.

Metalúrgico no lograba imponer su juego, JUF esperaba bien atento y salía rápido; movía la pelota cuando podía, pero siempre privilegiaba los envíos aereos para David Romero o Sebastián Delfor, en los pies de su buen arquero, Franco López.
Promediando la etapa, Fernando Suarez y Leandro Vera fallaron en la definición, y segundos más tarde Sebastián Delfor ganó ante la indecisión de la defensa rival, tocó al medio y apareció Facundo Solís, para marcar el 2 a 0.
Leonel Villafañe conectó con Charly Millao, y por el medio, Leandro Vera aguantó y de media vuelta marcó rápido descuento que le dio ánimo a los de Robles. Franco López tuvo algunas buenas tapadas, pero no pudo con Suárez, que empató (2-2) pasados los 14 minutos.
En el complemento, Metalúrgico salió a asfixiar a su rival, pero recuperaba la pelota y seguía impreciso, tanto en el armado como en la ejecución de la ofensiva en los metros finales.
Así, UOM empezaba a querer romper con individualidades y se alejaba del juego asociado, mientras que JUF se disponía para el contragolpe, y esperó paciente hasta que a los 7 minutos, la perdió Gerardo Ullúa, y Luciano Müller no perdonó. Juventud vio sangre, y lo liquidó a los 11, cuando Leandro López generó otra pérdida, Sebastián Delfor se fue en velocidad, y asistió al goleador de la noche, Luciano Müller, para el 4 a 2.
Después, fue todo de Metalúrgico, que sin muchas ideas intentó avanzar, pero se topó con equipo muy solidario en la marca, el cual no tuvo problemas para neutralizar las acciones de peligro.
La figura: Luciano Müller