salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 15 de mayo de 2012

9 de Octubre venció a Estrella en la Margen

Foto gentileza: futsaluno.com.ar
En un fin de semana con varios partidos en Primera y Ascenso, el destacado de la fecha fue para 9 de Octubre de Tolhuin, que ganó de visitante en la Margen Sur, ante el dificil Estrella Austral.
El Nueve se impuso por 6 a 4 y se colocó momentaneamente tercero, cerca de los encumbrados Santo Verdinegro y Sportivo, y apenas por delante de Real Madrid que tiene un partido menos.
Los resultados del Ascenso: En la Zona A, Estrella Austral Roja cayó 12 a 6 ante Escuela Argentina, que no le pierde pisada al líder San Martín. Además, Real Amarillo venció a Palermo por 10 a 6, Santo Verdinegro B consiguió su primer triunfo, 11 a 5 ante Estudiantes Fueguinos, y Hor-Val se lo dio vuelta, 8 a 5 a Campolter.
En la Zona B, en duelo de debutantes, Deportivo Alumni le ganó 9 a 4 a Ferro, Italiano se impuso 5 a 4 ante O´Higgins, y Santos SM prevaleció ante Real Azul, por 8 a 5.