salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 26 de mayo de 2012

Real Amarillo goleó a Hor-Val, pero perdería los puntos por mala inclusión

En el único partido disputado del viernes, por la Zona A del Torneo Local de Ascenso, Real Amarillo venció categoricamente a Hor-Val en el Gimnasio Jorge Muriel, por resultado final de 15 a 5, aunque perdería los puntos por la mala inclusión de un jugador.
En el Margalot, debían jugar Mutual y Pingüino Sur, por la Zona B del Ascenso, pero la dupla arbitral suspendió el juego por la ausencia de indumentaria representativa del elenco  dirigido por Luis Carrizo.
Volviendo al recinto de Chacra IV, todo estuvo muy parejo, pero promediando la primera etapa, Real Amarillo fue todo contundencia y se llevó el primer tiempo por 9 a 2. En el segundo tiempo, controló el juego, aguantó los embates de un Hor-Val que tuvo peso ofensivo, pero que defendió muy mal durante todo el partido.
La planilla de juego fue controlada por los árbitros, en cuanto a los planteles, jugadores y sus correspondientes carnets, y durante el complemento, los árbitros observaron que Elian Sanhueza, jugador de Real Madrid, no estaba anotado. Por este motivo, ya se presume que, por un error involuntario, el elenco de Chacra II perderá los puntos, ganados de forma correcta dentro de la cancha.

Esa maldita rodilla
La mala, fue que José María Cabral debió retirarse lesionado. El jugador de Hor-Val, que venía de una lesión ligamentaria, se resintió tras un mal movimiento, entre gestos de dolor y bronca.
Cabral fue auxiliado para poder ser trasladado al Hospital Regional, aunque lo hizo con la posibilidad de pisar levemente, lo que podría indicar que la lesión no sería tan grave, o al menos es lo que desea este portal.
Se le realizó una primer radiografía que no brindó demasiados detalles, los cuales estarán una vez que se le practique una resonancia magnetica. Salonista desea brindar su apoyo a José María Cabral, esperando que la lesión sea lo más leve posible.