salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 23 de mayo de 2012

Pingüino-Estrella en el Carlos Margalot, Godoy Cruz ante JUF en el Jorge Muriel

Hoy por la noche habrá doble jornada de Futsal CAFS en Primera División, por la sexta y séptima fecha del Torneo Oficial «30º Aniversario Gesta de Malvinas».
Pingüino Futsal se medirá ante Estrella Austral, a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot, en un partido que promete ser muy disputado y que completa la totalidad de la sexta fecha del certamen oficial.
Por la séptima fecha, también a las 22:00, pero en el Gimnasio Jorge Muriel se enfrentarán Godoy Cruz y el entonado JUF, que viene de bajar a dos buenos rivales como Metalúrgico y Real Madrid.
Serán dos partidos que prometen mucha paridad, y en el caso del primero, dos equipos que buscan la levantada en cuanto a resultados, ya que Pingüino Futsal viene de una caída ante el Tomba, mientras que Estrella Austral lleva dos derrotas al hilo, ante Santo Verdinegro en un encuentro que se le escapó en los últimos segundos, y ante 9 de Octubre en carácter de local.
JUF por su parte, viene entonadísimo, porque al regreso de su viaje al Nacional de Juveniles en Rosario, bajó a dos pesos pesados como Metalúrgico y Real Madrid, por lo que querrá seguir de racha ante Godoy Cruz, que en su última presentación, fue goleado por Sportivo.