salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 6 de mayo de 2012

JUF y Metalúrgico debutan en Rosario

Los equipos riograndenses debutan hoy en el Torneo Argentino de Clubes Juveniles 2012 que se realiza en Rosario.
JUF enfrenta a las 12:30 a Circulo Policial de Mendoza, en el estadio del Club Náutico Avellaneda.
Por su parte, Metalúrgico se mide ante Fundación Posadas (Misiones) en el Club Velocidad y Resistencia, a las 15:30.
Ambas equipos, a las órdenes de Edgardo Suero y Alejandro Robles respectivamente, partieron entre viernes y sábado rumbo a la localidad santafesina.
El Torneo Argentino de Clubes 2012 en la categoría Juveniles (1993/1994), es organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y la Asociación Rosarina (AROFUSA), y se desarrollará hasta el 12 del corriente mes. JUF es el campeón local 2011, mientras que Metalúrgico -tercero- accedió al derecho de viajar ante la baja del subcampeón Sportivo.

Las delegaciones
JUF tendrá al arquero Franco López y los jugadores Eloy Arposio, Pablo Arroz, Ezequiel Bogado, Claudio Carrasco, Sebastián Delfor, Mauro Fuertes, Gonzalo Rodríguez, Maximiliano Suero, Facundo Solís, Lucas Torres y Gastón Villalobos, mientras que su cuerpo técnico se completa con el entrenador Edgardo Suero, su ayudante técnico Luis Torres y José Pelusa Díaz como director de la delegación.
Por su parte, Metalúrgico, que viaja el sábado, contará con los arqueros Kevin Molina y Matías Sola, y los jugadores Facundo Barría, Leonel Villafañe, Lucas Vera, Cristian Pérez, Nicolás Sadi, Rodrigo Sofía, Eugenio Studer, Santiago Martínez y Mijail Penko. El cuerpo técnico estará integrado por el entrenador Alejandro Robles, el preparador físico y ayudante técnico Luis Sofía y el delegado Carlos Barría.

Los clubes participantes
Serán de la partida en el Nacional de Clubes, los mendocinos Mendoza de Regatas, Club Cementista, Círculo Policial, Club Villa Hipódromo, Jockey Club, Carrodilla y Godoy Cruz Antonio Tomba; los misioneros Fundación Posadas, Garuhape Futsal, El Dorado y Puerto Esperanza; Global de Formosa, Progreso Futsal de Entre Ríos, Náutico Avellaneda de Rosario, Flamengo de Comodoro Rivadavia, Argentina 78 de Río Gallegos, y los riograndenses JUF y Metalúrgico.

Delegaciones
JUF
Franco López
Eloy Arposio
Pablo Arroz
Ezequiel Bogado
Claudio Carrasco
Sebastián Delfor
Mauro Fuertes
Gonzalo Rodríguez
Maximiliano Suero
Facundo Solís
Lucas Torres
Gastón Villalobos
DT: Edgardo Suero.
AT: Luis Torres.
Del: José Díaz.
Metalúrgico
Kevin Molina
Matías Solá
Facundo Barría
Leonel Villafañe
Lucas Vera
Cristian Pérez
Nicolás Sadi
Rodrigo Sofía
Eugenio Studer
Santiago Martínez
Mijail Penko
DT: Alejandro Robles
AT: Luis Sofía
Del: Carlos Barría