salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 18 de mayo de 2012

Italiano ganó como visitante ante Santo SM

Los dirigidos por Segundo Burgos derrotaron al alternativo Santo por 6 a 3 en un entretenido partido jugado en el club de calle O´Higgins. El local arrancó apenas un poco mejor, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y cediendo ante la presión que proponía la visita.
Así, a los 10 minutos, Daniel Salazar anticipó por el centro, y con un puntazo terrible abrió el marcador. Un minuto más tarde, tras un error de despeje de Milton Burgos, Julio Aquino empató el partido.
Club Italiano erró mucho, pero se puso 2 a 1 con un tanto de José Martínez a los 15 minutos, pero a dos del entretiempo, Javier Rodas dejaría el empate 2 a 2.
En el complemento, Italiano continuó mostrando mejores argumentos en ofensiva, aunque ambos tuvieron chances de cara al gol. La diferencia la hizo Diego Ulloa, quien con su ingreso le dio más claridad a los metros finales de los ataques azzurros.
Así, a los 7 minutos, Ulloa aguantó un balón, giró entre dos rivales y con puntazo fuerte, por lo bajo, marcó una nueva diferencia para Italiano. Un minuto más tarde, Daniel Salazar definió luego de una pared perfecta con Diego Ulloa para el 4 a 2, y promediando la etapa, el propio Ulloa puso el quinto.
A cinco del final, con el partido de ida y vuelta, José Gómez clavó un derechazo al ángulo, para dejar las cosas 6 a 2. El Santo puso todo lo que le quedaba, y llegaron los descuentos de Juan Fuenzalida y Gastón Vidal, pero Italiano concretó una buena victoria, para igualar momentaneamente la línea de QRU (7pts.), el puntero de la Zona B del Ascenso.
La figura: Diego Ulloa